Cotiza el seguro de tu auto Tutelar Caución Garantías Contractuales

Cotiza el seguro para tu Auto

Tutelar Caución Garantías Contractuales

Los seguros de caución representan la garantía para hacer realidad otros compromisos. El funcionamiento es sencillo, ya que el tomador del seguro lo contrata para asegurar a la otra parte que se cumplirá el compromiso asumido. Es decir que el seguro responde en caso de que se incumpla un contrato asegurado, según las pautas arregladas de antemano entre las partes.

La finalidad de las garantías de caución es darles a los tomadores de la póliza la seguridad de poder hacer uso de sus capitales, ya que, si tuvieran que utilizarlos como garantía, otras inversiones producidas por el negocio no podrían cubrirse. En resumen, las garantías contractuales significan para el tomador mayor libertad sobre sus finanzas.

Tutelar Seguros de Caución es una empresa especializada en apoyar grandes proyectos, los seguros de caución ofrecen a empresas y también personas la posibilidad de hacer realidad sus proyectos más anhelados. Así es como esta empresa se fundó sobre principios que pregonan la oportunidad de acompañar a otros en la realización de diferentes actividades.

Dentro de los Seguros de Caución Contractuales, Tutelar posee diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada asegurado, de esta forma se pueden contratar coberturas específicas para cada necesidad, por ejemplo: Mantenimiento oferta; Ejecución de contrato; Anticipo Financiero o de Acopio; Fondo de reparo; Certificación de Avance de Fabricación; Tenencia de Bienes para uso, reparación, manutención o reacondicionamiento.

Cada una de estas pólizas ofrece cobertura para una parte fundamental de operaciones de obras y servicios. Si se presenta la oportunidad de licitar un gran negocio es fundamental poder asegurar el Mantenimiento de la Oferta como inicio de todo buen negocio, comprendiendo esta solicitud es que Tutelar ha diseñado el seguro que todo emprendedor necesita.

Como una etapa lógica ha seguir se encuentra la póliza que garantiza la Ejecución del Contrato, esto se presenta, por lo general, cuando en se estipula el tiempo que se demorará en ejecutar ciertas obras, los materiales a utilizar, períodos de fraguado, entre otros datos adaptables a cada necesidad.

Por su parte, las pólizas Anticipo Financiero o de Acopio y Fondo de Reparo son necesidades que se presentan como elementales de todo gran proyecto y por ello deben contar con la cobertura adecuada.

Por último, pero no menos importante la Certificación de Avance de Fabricación es una instancia elemental en un nuevo emprendimiento y de no realizarse podría paralizar la inversión, por ello lo fundamental de asegurarlo mediante una póliza especializada. La Tenencia de Bienes para uso, reparación, manutención o reacondicionamiento asegura que todo el capital comprometido a ese fin sea recuperado sin dolores de cabeza ni pérdidas.   

Siempre que precise del mejor acompañamiento, consulte en Empresas Aseguradoras de calidad, para que su socio sea un líder del mercado.

Tutelar Caución Garantías Contractuales