Cotiza el seguro de tu auto con SMSV

Cotiza el seguro para tu Auto

SMSV | Sepelio

Sociedad Militar Seguro de Vida es el nombre de la aseguradora mutualista que nació en 1901 con la finalidad de brindar protección a las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, junto a sus familiares. La visión mutualista de los servicios ha permitido a esta entidad permanecer como sostén fundamental de sus asegurados en los momentos difíciles.

El principio esencial del mutualismo es la de repartir el peso que cada uno debe llevar en las espaldas para que la carga sea más llevadera en los momentos de mayor pesar. Así, es como se piensa cada una de las ayudas diseñadas para los miembros de las fuerzas de seguridad de nuestro país.

SMSV Empresa Mutualista de Seguros, además de poseer una larga trayectoria como mutualista es una de las aseguradoras con mayor compromiso a la hora de ofrecer respaldo a sus asegurados, considerando especial la palabra empeñada.  

Los seguros de vida y seguros de sepelio que la mutual ofrece están diseñados para quitar pesar y responsabilidades en los momentos más difíciles que una familia debe enfrentar. La pérdida de un ser querido es una ocasión que nadie desea atravesar y por ello este tipo de prestación poseen una sensibilidad más que especial.

Aquellos que dentro de su profesión poseen la amenaza constante de encontrar la muerte en el desarrollo de su profesión deben poseer una consideración especial. Ya que esta profesión no es otra que la de proteger a la sociedad y brindarle seguridad.

A modo de reconocimiento, SMSV brinda a todos sus asegurados las mejores opciones de Retiro, planes de Ahorro Mutual, Administraciones de Haberes, Servicios de Turismo y otros servicios que buscan ofrecer a cada asociado una mejor calidad de vida y reconocimiento por su labor diaria.

En relación al Seguro de Sepelio es un beneficio exclusivo para Asociados y/o familiares adheridos. Este servicio se extiende cubriendo a todos los asociados, en cualquiera de las categorías sociales existentes. La prestación del servicio requiere que hayan transcurrido no menos de tres meses desde la fecha de incorporación o adhesión al seguro.

Es importante destacar que este Servicio Integral de Sepelio de SMSV se brinda sin costo a todos los asociados, por el solo hecho de abonar la respectiva cuota social. La póliza si tiene costo adicional en el caso de ingresar como usuarios por convenio, que son aquellos que no abonan el 100 por ciento de la cuota social y los familiares de los asociados: es decir padre; madre; cónyuge; hijo/a hasta la edad de 26 años, siempre que comparta el hogar del asociado; suegro/a. El costo del seguro varía de acuerdo con la edad del beneficiario.

Para cada asegurado hay un servicio de SMSV que puede mejorar su calidad de vida.

SMSV

  • Av. Córdoba 1666, Piso 5° - CABA
  • 4129-4128/4196 - 4129-4128
  • www.smsv.com.ar