Cotiza el seguro de tu auto con Previnca

Cotiza el seguro para tu Auto

Previnca | Vida

Previnca Seguros tiene la visión de ser un jugador activo y altamente competitivo en el mercado asegurador nacional caracterizado por la amplitud de ofertas con dispar calidad y penetración en la vida de las personas y las empresas.  

Con más de cinco décadas de trayectoria y una voluntad incomparable de ser la empresa que les brinde la cobertura que cada asegurado necesita en cada momento de su vida, Previnca dispone de líneas de seguros tales como Seguro para Deportistas; Seguro para Autónomos; Seguro para Motociclistas; Seguro para Viajeros; Seguros de Accidentes Personales; Seguros de Salud; Seguros de Vida, entre otros, con los que lleva a la práctica su competitividad sumada a una flexibilidad que resulta un diferencial.

La línea de seguros de vida se centra en asegurar la tranquilidad económica, como un legado personal, ante un suceso inesperado que trastoque el presente y futuro de los seres que al asegurado realmente le importan. Las propuestas que integran esta línea de seguros son Vida Classic; Vida Protección y Vida Premium.

El Seguro de Vida Classic es un producto pensado para dar respuestas en aquellos momentos adversos de la vida garantizando seguridad y protección a la medida del asegurado y su grupo familiar. A través de esta póliza se otorgan aquellos recursos que permitan transitar de la mejor manera posible estas situaciones complejas sin dificultades económicas.

Esta póliza exenta del Impuesto al Valor Agregado (IVA) cubre la muerte del asegurado por cualquier causa, incluyendo al suicidio. Dando respuesta a las múltiples inquietudes de los asegurados también se pueden tomar coberturas adicionales por “Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente”.

Entre las muchas ventajas que se pueden enumerar de estar asegurado con Previnca y su póliza Vida Classic sin dudas se debe comenzar por la inembargabilidad del capital asegurado seguido prontamente por el hecho de que las primas se pueden deducir, tal como explican los productores de la compañía, del “Impuesto a las Ganancias, hasta el tope anual que fija la legislación vigente”.

Desde todas partes de la República Argentina las personas que se preocupan por el futuro personal y de su familia se ponen en contacto con Previnca comprendiendo que es una de las empresas líderes del mercado, capaz de hacer de sus palabras hechos evidentes y objetivos.

Otra de las cualidades que invita a confiar en esta aseguradora es su compromiso manifiesto con su propio trabajo y, en consecuencia, con cada uno de sus clientes a quienes trata de manera personalizada comprendiendo en su integridad y brindando siempre la mejor solución a su alcance.

Gracias a este compromiso personal y grupal de todos los miembros de Previnca de escuchar y atender las necesidades es que se logra ser distintos a través de productos innovadores como Seguro de Vida Classic.

Previnca Seguro Vida Protección

El Seguro de Vida es, tal y como lo definen desde Previnca, es “un instrumento que ofrece respuestas ante las adversidades de la vida” que garantiza respuesta económica para el asegurado y su grupo familiar a los fines de que pueda hacer frente a esos momentos complicados que impactan tanto en el presente como el futuro de la familia si no se cuenta con la debida preparación.

Previnca Seguro Vida Premium

Previnca Seguros gracias a sus más de cincuenta años de historia es una de las empresas de seguros más elegida por personas y empresas en toda la República Argentina. Pero también lo es por su solvencia y su convicción de ser una activa presencia en un mercado caracterizado por la amplia disponibilidad de oferta en la que no todas las compañías son iguales ni todas entienden la lógica de la clientela de la misma manera.

Previnca Seguro de Salud Corporativo

Desde Previnca Seguros se comprende a la perfección la importancia que tiene la salud para una buena parte de la población que no espera a que las cosas sucedan para encontrar el mejor camino a tomar. Como empresa pionera y especializada en Seguros de Salud ha sabido crear una importante conciencia respecto a la importancia de los seguros en la vida de las personas e instituciones como mucho más que solo un gasto usualmente obligatorio.

Previnca Seguros Vida Saldo Deudor

Con una trayectoria de 50 años, Previnca Seguros ofrece la más amplia y confiable línea de seguros de vida corporativos, con la firme intención de dar respuesta todos los interesados en contratar con una firma comprometida.

Previnca Seguros Vida Continuidad de Servicio

El compromiso es el valor fundamental que Previnca Seguros posee como empresa y como fundamento de firma, ya que cada uno de los miembros de la firma posee la instrucción para brindar a los clientes la atención personalizada que caracteriza a la firma.

Previnca Seguros Vida Colectivo

Previnca Seguros ha sabido construir una firma de renombre a lo largo de sus 50 años de trayectoria con el único secreto de éxito que se basa en el compromiso con sus clientes y empleados. Con los clientes el compromiso es el de brindar coberturas que realmente den soluciones a sus particulares requerimientos y con los miembros de la empresa el compromiso es el de capacitarlos con alta calidad.

Previnca Seguros Vida Obligatorio Decreto Nº1567/74

El seguro de vida obligatorio y toda la legislación laboral que acompaña a cada trabajador han sido fruto de la lucha por los derechos de quienes a diario brindan todo su esfuerzo para ver crecer una empresa y, por qué no, a un país como el nuestro. Por ese motivo, el brindar la mejor cobertura de vida es un deber y una manera que el empresario posee de decir al trabajador lo que vale.

Previnca Seguros Vida Ley Contrato de Trabajo N° 20.744

Previnca es una de las empresas aseguradoras de Argentina que con 50 años de trayectoria ha sabido adaptarse a los vaivenes de una economía fluctuante, yendo de una crisis a otra. Esta posibilidad de adaptarse se debe a un verdadero compromiso con la labor de seguros y el mejor servicio hacia los clientes.

Previnca Seguros Vida Convenio Mercantil

Previnca Seguros es una empresa de gran trayectoria en nuestro país, que a lo largo de sus 50 años de trabajo ininterrumpido ha sabido ganarse un lugar de liderazgo en el ámbito comercial tanto entre las aseguradoras, como entre los clientes.

Previnca

  • Entre Ríos 537, Piso 1º - ROSARIO
  • (0341) 449-4600 - (0341) 426-4398
  • previnca.com.ar