Cotiza el seguro de tu auto Paraná

Cotiza el seguro para tu Auto

Paraná Seguros

Paraná Seguros, con 50 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino es una opción más que seria y confiable para proteger las más preciadas pertenencias. Como figura en la página web de la empresa, la misión de la firma es proteger los sueños de las personas y empresas que confían en ellos.

El mayor reto de Paraná Seguros ha sido desde el inicio de sus actividades estar a la vanguardia de los servicios aseguradores y para ello se proponen crecer y evolucionar, aprendiendo y superando desafíos que le permitan posicionarse como la mejor opción del mercado.

Este interés en mantener la bandera de la innovación en cada servicio le ha significado una exitosa trayectoria y el reconocimiento de la marca asociada a productos de calidad y garantía de confianza.

Los tres pilares en que se basa el desempeño de Paraná Seguros son el compromiso, la dedicación y el profesionalismo puestos al servicio de los clientes y sus necesidades, escuchando y aprendiendo de sus requerimientos para mantener una oferta actualizada de pólizas y coberturas.

Los seguros ofrecidos por la compañía están diseñados para ofrecer un plan para cada necesidad de los clientes, las coberturas brindadas son: automotor, moto vehículos, caución, seguro de vida, accidentes personales, granizo, combinado familiar, transporte de mercaderías, embarcaciones de placer, integral de comercio e industria, integral de consorcio y responsabilidad civil.

El compromiso diario de Paraná Seguros es el de brindar respaldo, servicio, tranquilidad y la mejor atención. La empresa se plantea como única preocupación ofrecer un buen servicio, considerando la creación de pólizas a la medida de las necesidades de los clientes, el seguimiento de cada caso en particular y la respuesta ante imprevistos que todos los asegurados precisen.

Paraná