Cotiza el seguro de tu auto con Opción

Cotiza el seguro para tu Auto

Opción | Comercio

Todo comercio merece tener una cobertura integral para poder concentrarse en la tarea diaria sin perder tiempo en preocupaciones o especulaciones con lo que podría pasar. Muchas son las situaciones que pueden cambiar la realidad de una empresa y para que eso no suceda la intervención de una aseguradora de confianza es fundamental.

Opción Seguros es el aval que todo comercio necesita para focalizar sus esfuerzos en hacer a diario más rentable su negocio, concentrándose en lo que a diario surge como emergente del comercio.

En los seguros integrales lo importante es dar una cobertura que responda por todos los riesgos que preocupan a los comerciantes, para que con una sola herramienta se pueda brindar todo el respaldo que se necesita.

En este sentido los profesionales de Opción Seguros saben, gracias a su trayectoria y experiencia, cuáles son los principales temores de un comerciante y en base a ello es que diseñan pólizas especializadas para cada emprendimiento.

Entre las coberturas brindadas por estas pólizas se encuentran todos los riesgos relacionados con el seguro de incendio, es decir cubre: Todos los daños materiales directos e indirectos provocados por la acción de incendio, rayo y/o explosión, además de los producidos por hechos de tumulto popular, vandalismo, malevolencia, huelga y lock-out. Humo. Impacto de aeronaves y vehículos terrestres; granizo; huracán, vendaval, ciclón o tornado.   

Otra cobertura importante para todo comercio es la que involucra al Riesgo Robo, en estos incidentes la póliza cubre por robo del contenido general que incluye muebles, equipamiento y mercaderías involucrados en la actividad comercial, a este ítem se le suma la cobertura de valores en caja y en tránsito, cubriendo el robo y/o asalto a mano armada y/o destrucción.

A esta póliza integral se le suman las coberturas de Cristales, uno de los gastos más grandes que deben afrontar los comercios por diferentes incidentes, al igual que los daños ocasionados por el agua al contenido del edificio. Otro seguro complementario es el de Seguro Técnico, fundamental para proteger el equipo electrónico del comercio y, por último, pero no menos importante se encuentra el Seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva que lo cubre ante cualquier reclamo generado en relación a su actividad.

La oferta de seguros disponibles en Opción Seguros refleja el compromiso de una empresa seria y con respaldo. Entre los seguros patrimoniales se encuentran: Combinado Familiar, Seguro de Aeronavegación, Seguro ante Robo, Responsabilidad Civil, Seguro de Transportes, Garantías de Caución, Seguro Técnico, Integrales y Todo Riesgo Operativo. Además, las coberturas respaldan en sus Seguros Saldo Deudor, Accidentes Personales, el Seguro de Sepelio, individual o colectivo, y los Seguros de Vida Colectivo, Individual u Obligatorio.

No dude en contactar a los profesionales de Opción para contratar la póliza que responderá ante cualquier inconveniente en su comercio.

Opción

  • Juana Manso 555 1° B - Caba
  • 5222-3200 - 5222-3200
  • www.opcionseguros.com.ar