Cotiza el seguro de tu auto OMINT Seguros de Vida Optativos

Cotiza el seguro para tu Auto

OMINT Seguros de Vida Optativos

La valoración que los empleadores hacen de su recurso humano se traduce, sin lugar a dudas, en aspectos tan sencillos y concretos que más de un gerente y directivo se sorprendería al conocer el secreto.

Encontrar a los socios estratégicos que compartan un mismo criterio es uno de los objetivos de los emprendedores, por caso una compañía de seguros como OMINT que a lo largo de su vasta trayectoria ha dado pruebas sobradas de cómo se puede y debe ser el pilar y respaldo de quienes comprenden la importancia de los seguros en su vida personal y laboral.

OMINT Seguros es la protección que cada asegurado necesita de mano de una aseguradora que se autopercibe de un modo claro y así lo da a conocer: “Somos líderes en innovación y contamos con una amplia trayectoria en el mercado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo”.

El liderazgo, logrado en base al contacto real con los diferentes clientes, permite a OMINT disponer de una línea de Seguros de Vida para empresas compuesta por Ley de Contrato de Trabajo; Seguro de Vida Convenio Mercantil; Seguro de Vida Colectivo Obligatorio y Seguros Colectivos de Vida Optativos.

La cobertura básica de los Seguros Colectivos de Vida Optativos representa respuesta al personal en caso de “Muerte por cualquier causa e Incapacidad total y permanente”. Entendiendo que no todas las organizaciones son iguales como tampoco lo son sus gerentes y empleadores, OMINT además dispone de coberturas adicionales para que cada quien obtenga la solución exactamente a su medida.

Entre algunas de las coberturas adicionales más solicitadas para enriquecer a los Seguros Colectivos de Vida Optativos los productores de OMINT mencionan “Doble Indemnización por Muerte Accidental; Desmembramiento y Pérdida de Vista por Accidente; Enfermedades Críticas / Enfermedades Terminales; Trasplantes; Hijo Póstumo / Grupo Familiar y Sepelio”, porque lo importante es estar seguros, pero además vivirlo.

La tasa de Prima es uniforme para todo el grupo, mientras que el capital asegurado puede ser “Múltiplo de sueldos; Capital Uniforme o Variable (edad o jerarquía)”, la condición para ser parte es encontrarse en relación de dependencia y en servicio activo al momento de solicitarse el seguro.

Para todos aquellos interesados en tasar los Seguros Colectivos de Vida Optativos de acuerdo a las necesidades especiales de cada caso no tienen más que solicitar contacto, a través del cotizador online, para que un productor de la aseguradora con presencia a nivel nacional lo contacte y pueda informarle de todas las coberturas, servicios y beneficios que significa contar con la póliza que está demandando.

En OMINT Seguros cada emprendimiento encuentra la solución adecuada para valorar y proteger a su recurso humano como es debido, así de simple, así de seguro.

 

OMINT Seguros de Vida Optativos