Cotiza el seguro de tu auto Nivel Seguro Transporte

Cotiza el seguro para tu Auto

Nivel Seguro Transporte

Nivel Seguros se a posicionado, desde su conformación, como una empresa de gran trascendencia no solo en el norte argentino donde ya está presente en Salta y Jujuy sino también a nivel nacional demostrando que existe otra manera de ser y pensar a los seguros.

Esta manera diferente de pensar los seguros surge, de forma única, de pensar en los clientes a los que se les desea dar soluciones con los productos que se brinda. Con este criterio, Nivel llega a hombres y mujeres que quieren protección para su vida y patrimonio, pero también a las empresas, de diferente tamaño, que demandan más que simple cobertura; las empresas en la actualidad requieren acompañamiento y respaldo para poder descansar los riesgos en los especialistas enfocándose en lograr las metas propuestas.

Con Nivel Seguros los empresarios consiguen la respuesta adecuada para su emprendimiento siempre. Un ejemplo perfecto de esta capacidad de brindar soluciones es el Seguro de Transporte diseñado tanto para el transporte terrestre como también aéreo y marítimo.

La cobertura básica informada por Nivel para tránsitos terrestres responde por la mercadería que sea transportada por “daños que pudiera sufrir como consecuencia de Accidente del medio de transporte”.

Los accidentes cubiertos son a causa de “choque; vuelco; colisión; despeñamiento; desbarrancamiento; incendio; explosión; inundación; huracán; tornado; ciclón; aluvión; alud y caída de árboles”, porque lo importante de un buen seguro es que no solo prometa, sino que de verdad cumpla con creces ante los innumerables riesgos potenciales.

La capacidad de Nivel Seguros, empresa de capitales íntegramente salteños, le permite además otorgar los adicionales, de carácter optativos, en casos de “Robo de la mercadería; Falta de entrega y Desaparición”.

Dada la complejidad de las diferentes coberturas aéreas y marítimas posibles, desde Nivel se invita a todos los interesados en conocer más de Seguro Transporte a que se pongan en contacto por cualquier vía con los profesionales de la firma. Estos de manera personalizada podrán desarrollar juntos la mejor póliza que se amolde a sus necesidades y posibilidades para que todo aquello que necesite transportar llegue en tiempo y forma con el respaldo de una empresa tan ágil, innovadora como comprometida con el éxito de sus clientes.

Además del Seguro Transporte, Nivel cuenta en la actualidad con “Seguro Responsabilidad Civil; Seguro Agro - Silo Bolsa y Big Bag; Seguro Todo Riesgo Construcción; Seguro Integral de Comercio; Seguro Combinado Familiar; Seguro de Incendio; Seguro de Alquiler - Garantía de alquileres; Seguro para motos; Seguro Técnico; Seguro de Cristales; Seguro de Caución; Seguro Integral de Consorcio; Seguro Accidentes Personales; Seguro Robo; Seguro Aeronavegación; Seguro de Vida; Seguro Automotores y Seguro Riesgos Varios”, los cuales hacen realidad el eslogan de la compañía de estar aquí y aquí es donde los asegurados lo necesitan.

 

Nivel Seguro Transporte