Fundada en el año 1958 en la ciudad bonaerense de Olavarría, Nativa Seguros es la compañía que desde el primer momento vino a plantearse como la aseguradora del interior, pensada con una mirada propia y que le garantiza a cada uno de los clientes que está siempre a su lado.
Nativa Seguros en su afán de posicionarse como una compañía líder que respalda a quienes requieren a diario productos superadores cuenta con una línea especial para el Agro. Este sector es uno de los que más apoyo requiere, por su dinamismo, pero también por los diferentes riesgos que de forma incesante ponen a prueba las elecciones, decisiones y capacidades. Es así como la Línea Agro de Nativa está integrada por Personas, Integral Rural y Cultivos.
Cultivos representa la opción confiable para asegurar la cosecha, esta póliza representa la “cobertura básica contra daño o pérdidas de la cosecha como consecuencia del granizo”. Como coberturas adicionales, para aquellos productores que requieren mayor protección, se encuentran disponibles las garantías por “incendio, Vientos Fuertes, Heladas y Resiembra”.
Nativa se compromete a proteger el patrimonio agrícola a través de Variantes de la cobertura básica y Patrimonio agrícola asegurado.
Las Variantes de la cobertura básica son “Todo riesgo, sin franquicia ni deducibles; Con deducible obligatorio del 10%; Con deducible obligatorio del 20% y Suscripción sujeta a ámbito geográfico”. La flexibilidad y capacidad de adaptación hacen de esta una primera opción cuando se piensa en aseguradoras confiables.
Por su parte, Patrimonio agrícola asegurado es la cobertura indispensable para “casa, auto y maquinarias rurales, seguro técnico para cubrir daños totales o todo riesgo para máquinas viales y equipos destinados a la construcción”. También es posible contratar la cobertura de Responsabilidad Civil de forma adicional. Es fundamental poner a resguardo todo ese patrimonio que implica, al mismo tiempo, el logro de años de trabajo y el que hace posible que la producción no detenga su ciclo.
Obtener una póliza integral adecuada no es una cuestión menor para los productores, es por ello que Nativa Seguros pone a disposición el cotizador online a los fines de que cada interesado pueda consultar por el seguro a medida. De esta manera obtendrá mucho más que solo el precio a pagar por el seguro, estará obteniendo con la solicitud de cotización la tranquilidad de conocer el producto acorde a sus requisitos el cual le permitirá abocarse a las múltiples tareas que el campo demanda.
Con el Seguro Cultivos de Nativa, la dedicación puesta en el campo por miles de hombres y mujeres que viven por y para él encuentran la respuesta adecuada que significa el compromiso de una empresa líder que sabe cómo cuidar hasta el más mínimo de los detalles importantes.
Fundada en el año 1958 en la provincia de Buenos Aires, Nativa Seguros se pensó como una solución brindada por emprendedores nacionales, del interior más precisamente, para personas que compartían una visión y que requerían un respaldo acorde.