Cotiza el seguro de tu auto con Nación

Cotiza el seguro para tu Auto

Nación | Vida

La oferta de seguros personales de Nación Seguros es tan completa como bien pensada. Este detalle, aunque pueda parecer una obviedad, tiene la fuerza y el reconocimiento de ser forjada a diario con el contacto que se tiene en todo el país con cada una de las personas que creen en la capacidad de la aseguradora, la calidad de sus productos y la importancia de estar asegurados para todas aquellas cosas y momentos que se quieren preservar.

La cartera de seguros personales está compuesta por Seguros de Retiro, Compra Protegida, Seguro de Robo en Cajeros, Seguro para auto, Seguro para hogar, Tecnología Protegida, Seguros de Accidentes Personales, Seguro de cartera y Seguros de Vida.

El compromiso de Nación Seguros es que la tranquilidad de los jefes de hogar, tanto hombres como mujeres, y su familia encuentren la protección que haga realidad, de forma real y concreta, lo que tantas veces se anhela en voz baja.

El Seguro de Vida cubre “Muerte por cualquier causa; Doble indemnización por muerte accidental; Invalidez total y permanente”. Las sumas aseguradas se establecen de acuerdo a una tabla de valores fijas mientras que el valor de la póliza surge de la edad del asegurado, plazo y suma asegurada.

Entre las coberturas y servicios que representa el Seguro de Vida, también se destacan los beneficios como el hecho de que con este se obtienen ventajas impositivas puesto que las cuotas son deducibles de la base imponible del Impuesto a las ganancias.

Con el compromiso de proteger a quienes más se quiere, los Seguros de Vida de Nación representan la forma exacta de hacer eso posible todos los días, en serio. Elegir una compañía de seguros ya no es más una cuestión de neto corte económico, sino que esta se realiza a partir de la relación que une a las partes.

Nación Seguros, como ya se ha dicho, entendió mejor que muchas otras compañías de seguros todo aquello que encierra y envuelve un producto como este en la vida cotidiana de las personas. Desde esa comprensión es que establece puentes personales y tecnológicos para que las personas puedan cotejar si esa propuesta es la que cada uno necesita.

Un breve formulario y la inversión de unos minutos garantizan que se esté en condiciones de contratar el mejor Seguro de Vida, pero por sobre todas las cosas que el asegurado y su familia encuentren la tranquilidad, presente y futura, que tanto anhelan.

En ese sentido, Nación Seguros es la aseguradora del congestionado mercado nacional que demuestra en cada acción, producto y atención que capta cuáles son las necesidades de los asegurados y sobre todo comprender que cada uno es diferente a los demás. Igual sucede con las aseguradoras, y Nación es única.

Nación Seguro de Vida Obligatorio

En la actualidad, a las empresas e instituciones, no les alcanza con ser simplemente buenos en lo que hacen, además resulta fundamental que se puedan rodear de diferentes actores que piensen lo mismo para sí y actúen en consecuencia. Así es como los empleados se eligen y contratan por idoneidad, experiencia y ambiciones, lo mismo sucede con las compañías de seguros que, aunque lo parezcan, no son todas iguales. Nación Seguros se destaca y establece como su misión “proveer soluciones …

Nación

  • San Martín 913, Piso 5º - CABA
  • +54 800-888-9908
  • www.nacion-seguros.com.ar