Cotiza el seguro de tu auto con Meridional

Cotiza el seguro para tu Auto

Meridional | Otros

Meridional Seguros cuenta con una importante cartera de seguros personales los cuales se adaptan a la perfección a las necesidades más actuales. Con una importante gama de pólizas, desde la compañía demuestra cómo se dan ciertas respuestas que se mantienen medianamente inalterables y otras que surgen con el avance de, por ejemplo, la tecnología.

Es así como las amplias ofertas en seguros personales representan la mejor opción para contratar “Seguros para Autos; Seguros de Hogar; Accidentes Personales; Seguros para Viajes; Bolso Protegido; Protección de Robo en Cajeros; Garantía Extendida; Embarcaciones de Placer y Compra Protegida”, porque algunas cosas cambian y otras no, entre ellas la importancia de elegir a Meridional Seguros como una empresa que permite confiar.

El hecho de poder confiar implica también que esta se muestra permeable a las adaptaciones e innovaciones que significan soluciones tal como los clientes actuales desean. Un ejemplo de esto son los microseguros que tienen características especiales respecto a los clásicos seguros, pero de los cuales es importante entender que al ser muy específicos en cuanto a sus coberturas, alcance y capital asegurado poseen un costo significativamente inferior.

Pero los microseguros también están diseñados para que más personas puedan ingresar al mundo de los seguros y garantizarse la protección que cada uno necesita sin tener que pagar de más. Cabe destacar además que los estos productos cuentan con la debida aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

El Seguro de Compra Protegida corresponde a esta nueva línea y permite que productos específicos que se compren cuenten con la tranquilidad de disponer de una póliza especial que los protege en caso de robo o daño en el intento.

Este seguro surge de la realidad actual en el que la delincuencia y la inseguridad no conoce de límites ni horarios en la República Argentina motivo por el cual las compras requieren seguridad. La seguridad es más que necesaria cuando todos saben lo mucho que la gente disfruta de adquirir cosas para sí mismos como para terceros y seres queridos.

Escoger a Meridional Seguros significa confiar en una empresa con más de 70 años de trayectoria, que en la actualidad forma parte del Grupo Fairfax con presencia en más de 30 países. Con simplicidad, transparencia, sustentabilidad, gratitud y confianza, manifestado en una constante búsqueda de excelencia en el servicio, se evidencia cómo Meridional “transformó la manera de hacer seguros en la Argentina”, destacándose por su nuestra contribución al desarrollo del país y su gente.

Con Meridional y su Seguro de Compra Protegida, llevar adelante la adquisición de un bien es una decisión segura en tiempos donde estar protegido lo es todo, porque el bienestar y el patrimonio de las personas es posible con una empresa comprometido en hacer esto realidad.

Meridional Seguro de Protección de Robo en Cajeros

En el año 1948 se fundó Meridional Seguros con un portafolio exclusivo para el segmento corporativo. Por el equipo de profesionales visionarios que integra la compañía se incorporaron productos pensados para las personas no solo porque era un requisito que la sociedad pedía, sino también porque estuvo desde un principio la vocación de ser una aseguradora tan flexible e innovadora como ninguna otra lo era.

Meridional Seguro de Garantía Extendida

La compra de diferentes productos, como puede ser un electrodoméstico, implica sin lugar a dudas la satisfacción por el logro que este representa y la esperanza de que su vida útil sea, por qué no decirlo, casi infinita. Luego por diferentes motivos esto no es así y la garantía original se acaba, dejando al propietario con el deseo de que nada pase porque ya no hay quien cubra un posible desperfecto.

Meridional Seguros de Embarcaciones de placer

La historia de Meridional Seguros se ha caracterizado siempre por sus eficaces logros. Estos lejos de ser rimbombantes ventas, significan siempre un claro compromiso con el país, las personas y empresas que la han elegido confiando en que es capaz de brindar respuestas eficientes.

Meridional Seguros Integrales

Meridional Seguros es la compañía de seguros que, con innovación, tecnología y compromiso, sigue su misión de proteger al país y su gente. La cartera de seguros para empresas de Meridional representa un compendio de soluciones a medida de las necesidades más actuales y comprensivas que los emprendedores y empresarios tienen para proyectar un futuro tan exitoso como cada uno planifica.

Meridional Seguro de Energía

Con el Seguro de Energía desde Meridional Seguros se informa que otorgan coberturas a riesgos de daños materiales lo que también incluye rotura de máquinas, interrupción de negocios y gastos extras para un amplio segmento de actividades posicionándose, la firma, como una verdadera garante de que las soluciones lleguen a quienes necesitan lograr confianza para focalizarse en otros menesteres.

Meridional Seguro de Líneas Financieras

La Meridional Seguros, con más de siete décadas de trayectoria, es en la actualidad una de las empresas líderes del mercado asegurador por historia, capacidad y compromiso con sus asegurados, ya sean personas o empresas. Para estas últimas el hecho de que Meridional se haya integrado a un holding canadiense con presencia en más de 30 países por todo el mundo no hace más que brindar confianza en cada uno de los productos que forman parte de su cartera de …

Meridional Seguro de Transporte

Meridional Seguros es mucho más que una empresa sólida, de larga trayectoria y logros sonados como por ejemplo ser miembro del Grupo Fairfax, porque también es calidad de atención, compromiso con los asegurados y cobertura todos los días, tanto en seguros personales como para empresas.

Meridional Seguro de Property

Meridional Seguros, miembro actual desde el año 2017 del Grupo Fairfax, es una de las compañías más sólidas del mercado la cual ha logrado un importante reconocimiento entre los clientes por la comprensión y vasta oferta de soluciones que esta firma representa.

Meridional Seguro de Construcción y Montaje

La actividad de los emprendedores, en todo tiempo, ha estado expuesto a diferentes tipos de riesgos propios del desempeño y otros tipos de factores por lo que saber encontrar una empresa aseguradora de confianza es parte del desafío que cada empresa demanda.

Meridional Seguro Ingeniería de Riesgo

Las empresas en la República Argentina han comprendido hace mucho tiempo ya que no están solas. El mercado asegurador viene dando sobradas muestras de su capacidad para que esto sea así, sin embargo, no todas las aseguradoras pueden ni entienden su función de la misma manera. En este contexto La Meridional Seguros con más de siete décadas de trayectoria es la elegida por aquellas organizaciones que no temen crecer y ser exitosas.

Meridional

  • Tte. Gral. J. D. Perón 646, Piso 4º - CABA
  • 4909-7000 - 4909-7056/7092/7203
  • www.meridional.com.ar