Cotiza el seguro de tu auto con Meridional

Cotiza el seguro para tu Auto

Meridional | Accidentes personales

Nacida en el año 1948 Meridional Seguros es la opción segura y confiable para aquellas personas que quieren construir un futuro único. Un futuro donde la felicidad sea cosa de todos los días y las metas logros alcanzables.

Con un amplio abanico de seguros, Meridional es la respuesta para garantizar que los diferentes riesgos cotidianos no han de desaparecer, pero sí encontrarán la contención adecuada de parte de una empresa líder.

¿Por qué elegir un Seguro Accidentes Personales?

La respuesta más contundente es la más seria: porque nadie está exento de sufrir un accidente. Esta es la realidad que no todos quieren ver, sin embargo aquellos que sí lo hacen comprenden que en caso que algo pasara, si no se está debidamente preparado, implica un mal momento en el plano anímico mental y ni qué decir económico. Ahí un accidente parece convertirse en un espiral para las víctimas y sus familias que no tiene un fin claro.

Quien contrata un Seguro Accidentes Personales no está deseando que algo malo le pase, como muchos suelen creer, sino todo lo contrario, están anticipándose porque nadie puede asegurar cómo será el futuro ni siquiera en los próximos cinco minutos. En consecuencia, y ante el desconocimiento de lo que vendrá, lo mejor es tomar todas y cada una de las medidas para que ese futuro sea lo más parecido posible a lo que se desea, tanto personal como familiarmente.

El Seguro Accidentes Personales es una respuesta económica para hacer frente a las consecuencias que estén cubiertas y que pudieran resultar de un accidente. Ahora bien, el truco está en hacer con este seguro una buena inversión, y esto solo es posible si el asegurado de verdad sabe que cada uno de los compromisos se le han de cumplir según lo pactado.

Existen dos alternativas ante la posibilidad de accidentarse, tener o no un seguro, pero lo peor es elegir un producto determinado sin conocerlo en profundidad o estar inseguro con él. No espere a que objeciones y sinsabores lleguen de parte de quienes prometieron estar a su lado cuando hiciera falta, vaya a lo seguro elija Meridional.

 ¿A quiénes va dirigido el Seguro Accidentes Personales?

El Seguro Accidentes Personales está dirigido a todas aquellas personas, de manera individual o colectiva, que comprenden la importancia de estar cubiertas para afrontar el presente cotidiano de cara al futuro el cual, sin un seguro, puede no ser ese que tanto se anhela conseguir.

Desde Meridional Seguros se explica que este seguro les sirve por igual a “Individuos y sus familias; Empresas; Trabajadores autónomos; Colegios, asociaciones, clubes”. El compromiso asumido que le permite asegurar la funcionalidad de cada póliza se debe a la experiencia que hace de esta una empresa de vanguardia.

Garantizar la idoneidad de sus seguros para clientes tan heterogéneos como una familia, empresa o club, solo significa que la aseguradora cuenta con los recursos y la voluntad de marcar una enorme diferencia en el mercado asegurador poniendo los seguros a disposición de quienes lo solicitan y no al revés.

La seguridad y la comodidad, con Meridional, son conceptos que van siempre juntos.

¿Qué cubre el Seguro Accidentes Personales de Meridional Seguros?

Desde Meridional Seguros se explica que su Seguro Accidentes Personales está diseñado para ser la solución adecuada ante aquellas situaciones, más o menos cotidianas, que pueden generar un accidente leve hasta esas lesiones graves y de carácter permanente. Claro está que también esta póliza incluye cobertura por fallecimiento a causa de un accidente porque Meridional está al lado de sus asegurados para sobrellevar cualquier tránsito que les toque en su vida.

Las coberturas del Seguro Accidentes Personales son “Muerte Accidental, adicionales en transporte público o en ocasión de asalto; Invalidez total y/o parcial permanente; Reembolso de gastos médicos y farmacéuticos, gastos por prótesis; Fracturas de huesos, quemaduras graves; Indemnización diaria por hospitalización”, entre otras, porque estar cubierto no es una cuestión de azar sino una decisión que se debe tomar de manera inteligente.

La decisión correcta implica escoger el seguro con las coberturas más innovadoras, flexibles y adecuadas para cada asegurado, pero también a la compañía encargada de hacer que todas esas obligaciones sean respondidas de la manera pactada, de la forma y en los tiempos acordados.

¿De qué sirve cotizar el Seguro Accidentes Personales?

Cotizar cualquier seguro sirve y mucho, a través de este procedimiento se obtiene mucho más que un precio por un producto determinado. Esta es una política extensamente utilizada en la actualidad en el mercado asegurador por las compañías, pero en este sencillo paso existen diferencias abismales que ya plantean un cuadro de situación respecto a lo que se puede esperar y la concepción que se tiene de los clientes.

El cotizador es utilizado tanto por aquellas personas que no cuentan con un seguro y están interesadas en conocer las características y precios de la póliza, como también por aquellas que ya cuentan con un seguro en otra compañía y quieren cotejar si han tomado una buena decisión. Tanto unos como otros se admiran de la propuesta superadora que encierra Meridional, pero sobre todo por el hecho de saber que son, en esta firma, los verdaderos protagonistas al escoger un seguro.

Meridional ofrece a los interesados, cuenten o no con un Seguro Accidentes Personales, que coticen su seguro por vía telefónica. Esta permite que un asesor experto indague cuáles son los requisitos que cada cliente necesita cubrir para poder ofrecer una propuesta que sea realmente eficiente.

Cotizar el Seguro Accidentes Personales en Meridional significa invertir unos minutos para asegurar su tranquilidad a futuro.

¿Por qué es conveniente elegir Meridional Seguros?

Cuando una persona u organización se encuentra en la disyuntiva de escoger una compañía de seguros pone en juego diferentes aspectos que le permiten tomar una decisión, estos factores decisivos son tan específicos, y a veces cambiantes, como interesados hay.

Sin embargo, hay puntos de contacto que se repiten aunque los clientes sean absolutamente disimiles entre sí, como por caso la trayectoria de la organización. Meridional Seguros es una firma que cuenta con una historia de más de setenta años que la posiciona como una de las más longevas del mercado, pero, mejor aún, una de las más confiables y activas.

Esta historia de más de siete décadas representa un orgullo para la firma, pero no es su caballito de batalla, sino, más bien, el estandarte que implica anunciar a la opinión pública que el espíritu que los impulsa es el de saber que esto “recién empieza”.

Meridional Seguros cuenta con algo más de setenta años de tradición y prestigio forjado con un equipo de profesionales que jamás perdieron el horizonte que es “proteger al país y su gente”. Todos y cada uno de sus miembros saben que son una empresa que busca sistemáticamente la calidad y la satisfacción de los clientes y eso nace de coberturas eficaces. Para proteger a un país, Meridional dispone de un “amplio e innovador abanico de productos y el profesionalismo de su equipo de trabajo”.

Si está pensando en contratar un seguro, consulte, investigue, cuestione, pero no deje de darle una oportunidad a los que más saben. Con Meridional Seguros su presente y futuro estarán bien cubiertos, como usted lo desea.

Meridional

  • Tte. Gral. J. D. Perón 646, Piso 4º - CABA
  • 4909-7000 - 4909-7056/7092/7203
  • www.meridional.com.ar