Cotiza el seguro de tu auto con Mañana

Cotiza el seguro para tu Auto

Mañana | Otros

Con una historia nacida en el año 1987 en la ciudad de Rosario y recomenzada en el año 2010 con la empresa radicándose en la ciudad de Mendoza, Mañana Seguros es una compañía de seguros que, con espíritu siempre emprendedor, ha sabido proyectarse hacia todo el país como una opción segura que garantiza el futuro de sus asegurados de la manera en que estos lo esperan.

Con una cartera de seguros tan ajustada como pensada, Mañana representa la opción seria y confiable a la que acuden todas aquellas personas y empresas que están cansadas de lo mismo. La sólida posición patrimonial refleja a la perfección el compromiso de cada uno de los miembros de la aseguradora por dar siempre lo mejor para que todos los clientes se acostumbren a un trato que nunca es menos que excelente.

Con el compromiso de crecer día a día, desde Mañana Seguros se ofrecen los Seguros de Accidentes Personales, Sepelio, Universal Assitance, Seguro de Vida y Salud.

A través del Seguro de Saludo de Mañana Seguros, la salud personal y la de cada miembro de la familia deja de ser una preocupación porque habiéndola colocado en buenas manos la tranquilidad está garantizada.

El seguro garantiza acceso a beneficios médicos como consultas, intervenciones, medicamentos, entre otros porque lo importante es que la salud esté debidamente protegida y para ello cada asegurado y su familia representa un caso único y especial para la aseguradora.

El hecho de poder dar un servicio que sea único de verdad implica, entre otra serie de beneficios, el hecho de poder elegir de manera libre el profesional de confianza sin tener que estar atado a una cartilla de prestadores ya establecida.

Además, el servicio de salud protegida incluye para los casos de intervenciones quirúrgicas el cobro de efectivo del beneficio modulado en la póliza.

Pensar en salud protegida al estilo Mañana Seguros también significa tener cobertura ante trasplante de órganos y prótesis renta diaria por internación. Esta última se da si la internación es en terapia intensiva como en sala común.

La excelencia entendida como la búsqueda de la mejora continua en pos de crecer en servicios y coberturas para un público real lleno de necesidades por resolver, hacen de Mañana Seguros una compañía comprometida a ser diferente a todo lo conocido en el amplio mercado asegurador.

Ser diferentes en la actualidad significa cumplir de manera segura y confiable, pero también entender cuáles son las cosas que requieren cada uno de los asegurados para que puedan vivir a los seguros como una inversión que les provea tranquilidad y confort en aquellos aspectos que aseguran.

Con el Seguro de Salud de Mañana Seguros, la tranquilidad personal y de su familia está, decididamente, siempre en buenas manos.

Mañana

  • San Juan 455, 5500 Mendoza
  • 0261 425-2540
  • mananaseguros.com.ar