Cotiza el seguro de tu auto con La Holando

Cotiza el seguro para tu Auto

La Holando | Responsabilidad Civil

Una empresa aseguradora de confianza es aquella que puede transmitir tranquilidad a sus clientes, a través de pólizas que responden a sus principales preocupaciones. La Holando es una empresa líder que con cien años de trayectoria sabe cómo estar a la altura de los requerimientos de sus asegurados.

El tiempo de trayectoria que posee La Holando ha sido capitalizado por sus miembros en políticas de satisfacción del cliente que complementan cualquier tipo de respuesta económica. Porque un seguro es una afiliación que busca protegerse ante algún riesgo y eso precisa siempre de una mirada de acompañamiento.

Para las pólizas especializadas en Responsabilidad Civil, La Holando ha diseñado dos seguros diferenciados: RC Comprensiva y RC Productos. Estas coberturas ofrecen protección ante reclamos de terceros, y cada póliza combina la experiencia y el conocimiento de las reaseguradoras internacionales, La Holando brinda seguimiento cercano y personalizado de los reclamos con pólizas especialmente diseñadas para actividades específicas.

Entre las coberturas disponibles se encuentra Responsabilidad Civil Extracontractual, que además de la cobertura básica más los siguientes adicionales optativos: Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas; Carteles y/o letreros y/o objetos afines; Ascensores y montacargas; Guarda y/o depósito de vehículos a título no oneroso; Instalaciones a vapor, agua caliente o aceite caliente; Suministro de alimentos; Vendedores ambulantes y/o viajantes; Carga y descarga de bienes fuera del local del Asegurado; Animales; Rotura de cañerías para edificios divididos en propiedad horizontal; Armas de fuego; Grúas, guinches, autoelevadores; Uso o transportes de personas en vehículos automotores que no sean de propiedad del Asegurado.

Por su parte la Responsabilidad Civil Productos: protege ante RC por el uso y/o consumo de productos inherentes a la actividad del asegurado. RC por la Guarda de Vehículos incluye: Pérdida y/o daños a vehículos automotores de terceros de cuatro o más ruedas causados por: Incendio o explosión, Robo o Hurto, Caída desde rampas, pisos, plataformas o elevadores hidráulicos; Muerte o lesiones a terceros por incendio o accidente.

Además se ofrece la póliza de Responsabilidad Civil Excavaciones, Construcción de Edificios, Instalaciones y Montajes con motivo de la Construcción o Refacción de Edificios, protección ante: Derrumbe del edificio en construcción o refacción; Caída de objetos; Incendio y/o explosión; Cables y descargas eléctricas; Cargas y descargas de materiales; Abertura de zanja; Prueba de instalaciones destinadas a producir, transportar o utilizar vapor y/o agua caliente.

También se puede contratar pólizas específicas por Responsabilidad Civil Carteles y/o Letreros y/u Objetos Afines; Responsabilidad Civil Ascensores y Montacargas; Responsabilidad Civil Instalaciones a Vapor, Agua Caliente o Aceite Caliente.

Cada Riesgo está protegido en La Holando con Pólizas que se piensan a la medida de las necesidades de los clientes y por ello esta empresa sigue creciendo.      

La Holando

  • Sarmiento 309, Piso 5º - CABA
  • 4321-7600 - 4321-7600
  • www.laholando.com