Cotiza el seguro de tu auto con La Territorial Vida y Salud

Cotiza el seguro para tu Auto

La Territorial Vida y Salud | Accidentes personales

La importancia actual para los clientes, a la hora de pensar en una compañía de seguros, radica en el hecho de poder contar con una que sea especialista en ramos específicos que garanticen a los asegurados la seguridad concreta de estar recibiendo productos de calidad.

El hecho de poder enfocarse en ramos específicos, lejos de ser una debilidad, es una cualidad muy valorada por aquellos clientes que reciben de esta forma un servicio a la medida caracterizado por la innovación y la flexibilidad que cada uno espera. Este es el caso innegable de La Territorial Vida y Salud Compañía de Seguros S.A.

Esta firma especialista es gestionada y administrada por El Progreso Seguros S.A. ofreciendo los seguros de Vida Colectivo, Vida Colectivo Ley De Contrato De Trabajo, Vida Obligatorio, Vida Obligatorio Decreto 1567/74, Vida Obligatorio Convenio Mercantil Nro. 130/75, Vida Obligatorio Trabajadores Rurales Ley 16.600 y Accidentes Personales.

El seguro de accidentes personales de La Territorial garantiza como coberturas principales el “fallecimiento por accidente, invalidez total y parcial permanente por accidente e invalidez total y permanente por accidente”, con la posibilidad de mejorarlas a través de coberturas adicionales que cubren asistencia médico-farmacéutica y renta diaria por internación por accidente.

Entendiendo las diferentes necesidades manifiestas por parte de los asegurados de todo el país la aseguradora pone a su disposición dos productos: Accidentes Personales 24 horas y Accidentes Personales Ámbito Laboral.

El seguro Accidentes Personales 24 horas, en pólizas individuales o colectivas, está pensado y destinado para profesionales autónomos, trabajadores independientes y aquellos no comprendidos en el sistema de riesgos de trabajo, como es el caso de los mutualistas.

La cobertura resulta de la combinación, a elección del asegurado, de las consideradas como principales y las adicionales por parte de La Territorial.

La suma asegurada es la que el cliente solicite siempre y cuando justifique el interés asegurable lógico. La elección de los beneficiarios le compete al asegurado, de no especificarse a nadie les corresponde a los herederos legales.

Por su parte el seguro Accidentes Personales Ámbito Laboral tiene como público objetivo a  “profesionales autónomos, trabajadores independientes y aquellos no comprendidos en el sistema de riesgos de trabajo en pólizas individuales o colectivas”, brindándoles cobertura en caso de “fallecimiento por accidente, invalidez total y parcial permanente por accidente, asistencia médico-farmacéutica y sepelio”.

La suma asegura en esta póliza tiene un monto máximo estipulado que de ser necesario se puede pactar entre las partes para que sea mayor.

La Territorial Vida y Salud

  • Av. Córdoba 2522 - CABA
  • 4315-6600 - 4315-6600
  • www.elprogresoseguros.com.ar