Cotiza el seguro de tu auto La Segunda Seguro de Comercio para Farmacias

Cotiza el seguro para tu Auto

La Segunda Seguro de Comercio para Farmacias

La Segunda Seguros es una empresa líder en el mercado asegurador porque desde siempre lleva adelante la política de posicionar al cliente como la razón de ser de la compañía, pero también por contar con servicios, beneficios y seguros que están un paso delante de la competencia.

Esta ventaja en una carrera que es, como suele decirse, de largo aliento permite que los asegurados comprendan la importancia de tener siempre cerca a su aseguradora, la cual además les brinda soluciones que se ajustan a lo que cada uno quiere para su vida y sus proyectos.

La cartera de seguros de La Segunda entonces se destaca, entre otros, por productos dinámicos, equilibrados y sobre todo integrales como son, por citar algunos, Hogar; Seguros Agrícolas; ART; Comercios y Empresas; Seguro Técnico y Equipos Electrónico; Responsabilidad Civil; Retiro; Consorcios; Caución; Todo Riesgo Operativo.

Muchas compañías en el mercado pueden sentirse más que satisfechas de brindar Seguros de Comercio y eso está bien, pero ninguna cuenta con la infraestructura, solidez, conocimientos, capacidad y vocación de La Segunda para hacer de estos productos que permitan, según cada necesidad y deseo, invertir de manera segura entendiendo los diferentes riesgos posibles a los que los emprendimientos se enfrentan a diario según su propio rubro y mercado.

De esta manera La Segunda cuenta con Seguros de Comercio específicos para que plantearse desafíos signifique contar con el respaldo constante de una empresa líder. Las propuestas entonces son, Seguro para Restaurantes, Hoteles y Cabañas de Alquiler, Estaciones de Servicio y Farmacias.

El Seguro para Farmacias está pensado para que, a través de multicoberturas, los clientes estén debidamente protegidos para poder garantizar así la protección del patrimonio y del futuro del emprendimiento, brindando siempre el servicio y la atención que cada cliente de la farmacia requiere.

Las coberturas incluidas en este seguro son “Incendio de Edificio y/o Contenido General; Robo; Cristales; Responsabilidad Civil Linderos; Responsabilidad Civil Comprensiva y Seguro Técnico”. La cobertura por Robo, uno de los mayores problemas que asolan a los diferentes comercios, hace referencia a la respuesta por la mercadería, los valores en caja y los bienes de uso. Por su parte Responsabilidad Civil Comprensiva es, según la propia explicación brindada desde la aseguradora, significa protección ante “Reclamos de terceros a consecuencia de hechos dañosos a cosas o a personas, originados en el lugar asegurado”.

Para todos aquellos interesados en contratar el Seguro para Farmacias con la aseguradora número uno de la República Argentina no tiene más que completar un breve formulario para recibir a la brevedad todo el servicio, atención y amabilidad de un productor dispuesto a ayudarlo para que llevar adelante un proyecto comercial no sea más una actividad riesgosa porque, en La Segunda Seguros, lo primero es el asegurado.

La Segunda Seguro de Comercio para Farmacias