Cotiza el seguro de tu auto con La Segunda

Cotiza el seguro para tu Auto

La Segunda | ART

Todos los comerciantes y empresarios que se toman su actividad con cierto nivel de seriedad y compromiso, buscan aliados que representen una oportunidad de crecimiento. En el caso de las compañías aseguradoras, lo que las empresas necesitan es saber que cuentan con un socio que sabrá responder de la mejor manera cuando el asegurado lo precise.

Por este motivo, cada vez más empleadores confían en el grupo asegurador La Segunda para contratar allí las pólizas que cubran a sus empleados ante los posibles riesgos del trabajo. La elección de la aseguradora en la que se contratan los seguros de ART, representan la diferencia fundamental entre quienes desean cumplir una obligación y quienes pretenden lo mejor para sus empleados en todo momento.

La segunda está compuesta por cuatro empresas diferentes: Seguros Patrimoniales, Seguros de Retiro, Seguros de Vida y Riesgos del Trabajo. Es decir que es un área tan importante para la aseguradora que tiene a su propio grupo de profesionales trabajando exclusivamente en el diseño de pólizas que satisfagan las demandas de los clientes resolviendo sus principales inquietudes y necesidades.

Poniendo en consideración las necesidades de los clientes, La Segunda Seguros ha diseñado una aplicación que facilita el acceso a toda la información correspondiente a las pólizas, las coberturas y la mejor manera de gestionar las atenciones ante riesgos de trabajo. Entre las principales prestaciones del Portal de Autogestión para clientes, se encuentran las siguientes herramientas: Eventos Médicos, Generación de Certificados de Cobertura, Certificados de Cobertura Mes Vencido, Carga de Denuncia, Impresión de Credenciales, Juicios Activos e Históricos, Generación de Certificados Nivel de Higiene y Seguridad, Certificado de Períodos Sin Siniestralidad, Historial y Evolución de Siniestros, Consultas de Cuenta Corriente y Descarga de Formularios y Resoluciones.

La información que todos los empleados y empresarios deben tener de manera visible y accesible es la del Centro Coordinador de Atención Permanente de la ART donde se pueden gestionar las posibles urgencias y traslados para accidentes de trabajo. Por supuesto este centro atiende las 24 horas de cada día, porque los inconvenientes no se pueden predecir.

Lo que si considera importante La Segunda es la prevención de los accidentes laborales y por ello ha creado diferentes programas que tratan las situaciones que se pueden trabajar para lograr minimizar riesgos en distintas tareas. En este sentido el programa de prevención se centra en: prestar asesoría en diseño y puesta en práctica de sistemas de gestión preventiva, realización de auditorías a la gestión de seguridad de las compañías, programas de entrenamiento de directivos, supervisores, empleados en general, asesores y profesionales del ámbito del riesgo de trabajo.   

En La Segunda Seguros “Lo primero sos vos” y en el caso de una aseguradora de riesgos del trabajo, la seguridad de tus empleados es la forma de asegurar tu tranquilidad.

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar