Cotiza el seguro de tu auto Intégrity Seguros Incendio

Cotiza el seguro para tu Auto

Intégrity Seguros Incendio

Intégrity Seguros, con cinco años de trayectoria y de la mano de un equipo de profesionales comprometidos con el objetivo de ser la mejor empresa aseguradora de la República Argentina, ha sido calificada por Evaluadora Latinoamericana con un importante A+. Esta es, en parte, consecuencia lógica de la aceptación e importancia lograda por la aseguradora en la elección de los clientes que, tanto personas como comercios y empresas, ven en ella una compañía diferente.

La aseguradora fundada en el año 2014 cuenta con una esencial línea de seguros para empresas que se compone de los seguros de Vida Colectivo, Integral de Comercio, Transporte de Mercaderías, Caución, Flota de Vehículos, Accidentes Personales, Integral de Consorcio y Protección Integral. 

Protección Integral es la respuesta innovadora para que cada organización encuentre la tranquilidad que se merece para mantener a resguardo su patrimonio. Esto, Intégrity lo hace posible a través de los seguros de Protección Equipo de Contratistas, Coberturas Integrales, Responsabilidad Civil e Incendio.

El incendio es uno de los eventos más dañinos a los que puede verse expuesta una empresa porque en un instante este riesgo puede acabar con todo. Previendo esta situación es que contratar un seguro es una medida necesaria y hacerlo con Intégrity la mejor decisión porque cubre, entre otras cosas, el “inmueble, su contenido, maquinarias y materias prima”.

El Seguro de Incendio cubre daños causados por “Fuego, Rayo, Explosión, Humo; Tumultos populares, huelga y vandalismo e Impacto de vehículos y/o cargas transportadas”, además se pueden asegurar los edificios o construcciones y contenido general como muebles, maquinas, instalaciones, mercaderías, suministros y otros elementos que fuesen propio de la actividad de la empresa.

Además del riesgo de incendio, y de acuerdo a la libre decisión del responsable de tomar el seguro, es factible contratar adicionales como Huracán, vendaval, ciclón y tornado; Daños por granizo; Remoción de escombros por incendio y Responsabilidad Civil hacia linderos.

Entre los beneficios que significa asegurar un emprendimiento con Intégrity se destacan, sin dudas, el hecho de contratar seguros como Todo Riesgo Operativo o bien no requerir de inspección previa para lograr la póliza que cada empresa requiere.

Cumplimentando un breve formulario de contacto se está más cerca de optar por el más completo Seguro de Incendio. A través de unas simples preguntas el productor puede establecer la mejor alternativa a un precio realmente increíble, pero sobre todo logrando que la oferta sea una verdadera propuesta de valor.

Si entiende que su esfuerzo y patrimonio, a causa de un incendio, puede verse puesto en peligro no tiene que dudar en que la mejor elección para cuidar todo lo logrado es Intégrity.

Intégrity Seguros es el compromiso y la posibilidad de que los asegurados establezcan un puente real con su protección y tranquilidad.

Intégrity Seguros Incendio