Cotiza el seguro de tu auto con Hipotecario

Cotiza el seguro para tu Auto

Hipotecario | Vida

Autodefinida como una empresa contemporánea, simple e inclusiva, Hipotecario Seguros fundada en el año 2007 es la encargada de lograr que las personas reviertan su interpretación respecto a los seguros y su utilidad. Líder desde su nacimiento, esta es continuadora de la línea del Banco Hipotecario el cual hace realidad los sueños de las personas en toda la República Argentina.

Hipotecario Seguros cuenta con una cartera tan actual como esencial en cuanto a coberturas se refiere: Vida, educación, desempleo, hogar, robo en cajeros, bienes móviles, accidentes personales y compras protegidas.

El compromiso de Hipotecario Seguros es de tal magnitud que sin ambages anuncia: “Nuestro seguro de vida te brinda la tranquilidad de garantizarle a tus seres queridos un respaldo económico para afrontar situaciones difíciles”.

La capacidad y profesionalismo de Hipotecario Seguros les permite a los asegurados, con las enormes diferencias que entre cada uno de ellos existe, contar la misma tranquilidad sabiéndose protegidos.

Los momentos difíciles llegan, lo mejor siempre es estar conscientes de ello y sobre todo debidamente protegidos con una empresa en la que se pueda confiar y en sus productos como respuestas bien diseñadas para proteger y cumplir, incluso ante las diferencias que resultan eternamente un desafío para la aseguradora.

Las coberturas del seguro de vida son muerte; indemnización doble por muerte accidental y diagnóstico de enfermedades críticas con adelanto parcial del capital asegurado. Este seguro se puede tomar hasta los sesenta años y la permanencia está fijada en 65.

Además de saberse debidamente protegido, los beneficios son las diferentes opciones de sumas aseguradas y la elección libre de la indemnización pudiendo esta ser un pago único o bien en pagos mensuales, fijos y consecutivos.

Con Hipotecario los beneficios no se detienen como, por ejemplo, la renovación automática de la póliza y el hecho de que esta se toma sin la necesidad de exámenes médicos a través de la cláusula de carencia. La libre elección de los beneficiarios es otro aspecto de los que más intereses y consulta genera por parte de los clientes, esta es libre y no necesariamente tienen que ser familiares directos o herederos; además el asegurado puede modificar a los beneficiarios a través de un escrito en el que notifica a la empresa de su decisión.

Contar con el seguro de vida de Hipotecario significa contar con la tranquilidad de una empresa líder que tiene el objetivo de hacer simple las cosas, incluyendo el hecho de que esta póliza es deducible de ganancias para que contar con ella sea solo una decisión inteligente.

A través de cualquiera de los seguros los clientes establecen una relación de larga duración con la compañía gracias a una relación cercana y de verdadera confianza.

Hipotecario

  • Tucumán 1, Piso 11º - CABA
  • 4329-4380 - 4329-4380
  • hipotecarioseguros.com.ar