Cotiza el seguro de tu auto con HDI

Cotiza el seguro para tu Auto

HDI | Vida

HDI Seguros tiene una centenaria trayectoria en nuestro país con más de 120 años ofreciendo soluciones para sus asegurados protegiendo su vida y su patrimonio. Desde el año 2011 HDI forma parte del grupo Talanx Internacional con una solvencia superior a la solicitada por la Superintendencia de Seguros de la Nación de Argentina.

Solvencia y trayectoria son la base fundamental para lograr que cada producto esté al servicio de los asegurados para brindarles el bien que cada uno de ellos solicita de su aseguradora de confianza: tranquilidad a la hora de responder.

A lo largo de los años HDI Seguros ha procurado formar la más extensa y preparada red de agentes para acercar a sus clientes las pólizas que más les conviene contratar, según sus propios requerimientos y no encajando a la fuerza los productos estandarizados.

Desde la compañía se han diseñado seguros de vida que se adaptan a las diferentes necesidades manifiestas de los asegurados, como por ejemplo el seguro de vida colectivo que tiene la posibilidad de elegir entre diferentes coberturas, por ejemplo: vida por accidente, incapacidad por accidente, pérdidas parciales por accidentes, hijo póstumo, renta diaria por internación hospitalaria, enfermedades críticas, enfermedades terminales, invalidez temporal por enfermedad o accidente.

De esta manera podrá obtener una completa protección para usted y sus seres queridos seleccionando las coberturas que mejor se adapten a sus requerimientos. Los seguros de vida colectivo pueden contratarse a través de grupos de interés o por medio de la solicitud del empleador.

HDI Seguros posee en su página web una detallada descripción de los servicios y coberturas que cada póliza ofrece y la referencia de consultar con un agente en relación con los datos específicos de contratación, alcance y condiciones.

Esta derivación se realiza con la completa seguridad de que cada persona interesada en contratar los servicios de la empresa conseguirá de cualquier asesor que la atienda la información que precisa porque cada uno de los colaboradores de la compañía se encuentra formado en los altos valores y misión de HDI Seguros.

La más alta misión o ambición de HDI Seguros es la de ser una compañía reconocida por su calidad de servicio, atención personalizada y respeto a los clientes y por ello puede garantizar que sus agentes lograrán velar por la mejor visibilidad de la compañía en este sentido. Además, están formados según los siete valores fundamentales de acción de la empresa: lealtad, espíritu de equipo, fortaleza, ambición, imaginación, realismo y exigencia.

La mejor manera de proteger sus valores y seres queridos es contar con una solvente empresa que responda por usted ante los más impredecibles acontecimientos. Desde 1896 HDI se encuentra en Argentina para ser la solución más confiable para sus asegurados, protegiendo su vida y patrimonio.

HDI Seguro de Vida Modular

Desde el año 1896, HDI Seguros opera en el país, constituyéndose en una de las primeras compañías aseguradoras de Argentina, su larga trayectoria le ha servido para afianzar su capital, ampliar sus operaciones y especializar su oferta de productos, garantizando ser la mejor en el mercado.

HDI Seguro de Vida Continuidad de Servicios

Desde hace más de 120 años, HDI Seguros se encuentra en Argentina desarrollando diferentes soluciones para garantizar la tranquilidad de sus asegurados en relación con sus bienes y el bienestar de sus seres queridos, en caso de algún imprevisto u accidente.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio Decreto 1.567/74

Desde hace tiempo los emprendedores del país han entendido que responder de la manera en que lo establecen las normas respecto a los empleados es una medida obligatoria, pero más allá de esto, es un incentivo para ellos y una tranquilidad para el desarrollo de cualquier emprendimiento.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75

Millones de ciudadanos en toda la República Argentina se encuentran abocados al comercio, con los beneficios y ventajas que esto significa.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales Ley 16.600

Si existe una labor sacrificada esta es, sin ningún lugar a dudas, la de los empleados rurales. Este trabajo que tiene mucho de sacrificado por cuestiones ajenas al propio control de los seres humanos como lo puede ser el clima, tiene una alta dosis de pasión que hace que los trabajadores gusten de sus tareas y no deseen cambiarlas.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria Ley Contrato de Trabajo 20.744

Entender que el desarrollo de un proyecto está indefectiblemente asociado al éxito y tranquilidad del personal es esencial. Aquellos emprendedores que triunfan no son los que más dinero invierten ni los que escatiman calidad para sus trabajadores, los verdaderos triunfadores son aquellos que toman decisiones inteligentes para que la tranquilidad y el deseo de formar parte de un proyecto sea siempre la regla.

HDI Seguro de Vida para Convenios Colectivos

HDI Seguros es una compañía experta en seguros para las personas, sus bienes y su vida, según reza en su propia página web y a juzgar por la extensa oferta de pólizas que posee para dar respuesta a sus posibles clientes.

HDI Seguro de Vida Saldo Deudor

HDI Seguros posee el firme compromiso de ofrecer una cobertura específica para cada una de las necesidades que sus clientes solicitan, de esta manera, han diseñado los más variados productos tanto para el sector personas como empresas para cumplir su cometido.

HDI Seguro de Vida Modular para Empleadores

HDI Seguros trabaja desde hace más de 120 años en el mercado asegurador argentino con la firme convicción de que su sello distintivo es el de otorgar soluciones en seguros para las personas, sus bienes y su vida de la más alta calidad.

HDI Seguro de Vida Instituciones Escolares

HDI Seguros es una de las compañías que realiza actividades en el país desde los inicios de las aseguradoras, con 120 años de trayectoria es el vivo testimonio de que la forma de crecer y desarrollarse es sabiendo adaptarse a los requerimientos del mercado, con una buena administración y tomando las decisiones oportunas en los momentos adecuados.

HDI Seguro de Vida Personal Doméstico

HDI Seguros tiene como misión o anhelo convertirse en la empresa número uno en atención personalizada, servicios de alta calidad y respeto hacia los clientes. Teniendo este objetivo como firme meta es que desde la firma se diseñan productos y servicios que resuelven las diferentes necesidades de los asegurados.

HDI

  • Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso (C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
  • 11 5300-3300
  • hdi.com.ar