Cotiza el seguro de tu auto Federación Patronal Seguro de Retiro

Cotiza el seguro para tu Auto

Federación Patronal Seguro de Retiro

Las empresas que son, objetivamente hablando, líderes en aquella área en la que se desempeñen siempre tienen una alta dosis filosófica de concepción de las necesidades presentes y futuras de los clientes que, además, no son iguales para todos, ni estas son establecidas de manera inamovible.

Esta concepción es la que Federación Patronal Seguros S.A. posee respecto a sus clientes a quienes comprende y acompaña en cada momento de su vida y sus emprendimientos con productos diseñados en base a la relación establecida con ellos en toda la República Argentina, pero también de acuerdo con la lectura de lo que demanda el presente y depara el futuro.

Federación Patronal, fundada en el año 1921, es en la actualidad la aseguradora líder en base a su situación financiera, activos, servicios y producción. Esta producción brinda la oportunidad a los clientes de tomar aquellos productos que cada uno necesita, entre ellos se encuentran accidentes personales, automotores, vida, sepelio, combinado familiar, retiro, por mencionar algunos.

El seguro de retiro representa, en términos de la propia aseguradora, una herramienta de ahorro individual, simple y segura.

Federación Patronal dispone de planes flexibles que dan la libertad al asegurado de decidir el monto y la periodicidad del monto, al mismo tiempo el destino que se dé al fondo que algunos lo utilizan para complementar su jubilación y otros, por ejemplo, para afrontar cualquier tipo de eventualidad.

El seguro de retiro de Federación Patronal permite optar entre retiro individual y retiro programado para eventos y logros. El primero es un plan flexible que no posee aportes obligatorios ni en monto ni en frecuencia, incluso permite suspender o disminuir lo aportado, pero también, como hacen muchos asegurados, aumentar la cuota o hacer aportes extraordinarios. Según la etapa, activa o pasiva, el retiro individual permite elegir entre rentabilidad mínima garantizada o renta vitalicia normal, renta vitalicia garantizada por un número determinado de años o renta vitalicia extensiva al sucesor.

El retiro programado para eventos y logros está diseñado para acumular un fondo a los fines de cubrir algún evento o etapa de la vida como un cumpleaños o la universidad. La etapa activa permite optar por una rentabilidad mínima garantizada, mientras que en situación pasiva las alternativas son renta vitalicia normal, renta vitalicia garantizada por “N” años y renta vitalicia extensiva al sucesor.

Las ventajas de contratar el seguro de retiro de Federación Patronal son, entre otras, que el asegurado participa en las ganancias, pero no en las pérdidas, además puede elegir de manera libre la fecha de retiro entre los 60 y 70 años. También dispone el asegurado de la posibilidad de realizar rescates parciales o total. El seguro de retiro no posee “gastos por mantenimiento de cuenta”.

Federación Patronal Seguro de Retiro