Cotiza el seguro de tu auto con Evolución

Cotiza el seguro para tu Auto

Evolución | Sepelio

Evolución Seguros, antes conocida como La Construcción, con más de siete décadas de trayectoria en el mercado nacional es la opción para aquellas personas y empresas que no solo buscan excelentes coberturas sino también respuestas y acompañamiento para cada etapa que se tiene que transitar.

La propuesta de Evolución Seguros se destaca por contar con una amplia gama de productos entre los que se destacan Caución, Responsabilidad civil general, Integral de comercio, Integral de consorcio, Seguros técnicos, Transporte de mercadería, Automotores, Seguro de incendio, Vida Colectivo y Sepelio, por citar algunos.

Para todas aquellas personas que piensan en la tranquilidad de sus seres queridos, el Seguro de Sepelio no es una opción descabellada sino todo lo contrario. Conocedores de la forma confiable de trabajar y proceder de Evolución Seguros, esta póliza que compone la línea de protección personal, es una solución para pensar también en el futuro.

El Seguro de Sepelio de Evolución es un producto diseñado para que la calma pueda ser mantenida ante el fallecimiento de un ser querido, en este caso es la respuesta y acompañamiento para los familiares del titular de la póliza.

Este producto elegido por hombres y mujeres, entre otras cosas por permitir permanencia hasta los 80 años, puede ser tomado de manera individual o grupo de afinidad, además de permitir la “incorporación de todo el grupo familiar a los beneficios de la póliza”. Otro beneficio ampliamente celebrado por los asegurados de Evolución es el hecho de que el servicio de sepelio se puede dar en toda la República Argentina gracias a un completo servicio de cocherías.

El servicio de cochería, tal como explican los productores de Evolución, incluye “Servicio para mayores y Capilla Ardiente o Capilla Velatorio Especial”.

El servicio para mayores, que corresponde desde los 8 años en adelante, permite otra entre Tierra, Nicho, Panteón o Bóveda y estará compuesto por “Ataúd Bóveda Especial, uno, dos o tres paneles, ocho manijas, color natural. Caoba o nogal, con blondas volcables, mortaja, herrajes imitación plata vieja”.

Por su parte la Capilla Ardiente o Capilla Velatoria Especial “con crucifijos o Cristo Eucarístico o Estrella de David, velas eléctricas o a gas, un coche porta coronas, una Carroza Fúnebre motorizada, dos autos de acompañamiento, Licencia del Registro Civil para inhumación y tramitación Municipal”.

Si está interesado en contratar el Seguro de Sepelio no tiene más solicitar la correspondiente cotización para que, con toda la información en su poder, pueda tomar la mejor decisión para usted y sus seres queridos, pensando en el presente y sobre todo en el futuro.

Evolución Seguros es la alternativa confiable y segura tanto para cubrir el patrimonio como el estilo de vida de los asegurados como sus seres queridos.

Evolución

  • Av. Belgrano 955 - Piso 31º - (C1092AAJ). CABA. Argentina
  • 4307-6764 - 4300-0168
  • laconstruccionsa.com.ar