Cotiza el seguro de tu auto con Crédito y Caución

Cotiza el seguro para tu Auto

Crédito y Caución | Caucción

Crédito y Caución compañía de seguros es una empresa especialista y al mismo tiempo líder en el mercado. Gracias a un equipo humano con más de 20 años en el mercado, ha sido calificada por la Evaluadora Latinoamericana SA con una A teniendo en cuenta, entre otras variables, la exposición ante eventos desfavorables, su “política de inversiones y la calidad de sus activos”. Esto hace de Crédito y Caución, miembro integrante de la Asociación Panamericana de Fianzas-APF-PASA, una de las mejores opciones a la hora de pensar en compromiso, profesionalismo y capacidad.

La calificación lograda no es más que un reconocimiento a la especialización de Crédito y Caución en cuanto a sus seguros de caución que tienen como finalidad establecer relaciones de largo plazo con los clientes, basados en la cercanía y el servicio de calidad. Esto no sería posible si no se contara con verdaderos líderes y una estructura técnico comercial que abrace la causa de darle siempre lo mejor a los clientes que, en otras palabras, significa soluciones innovadoras, veloces y eficientes, estableciendo una diferencia sustancial con lo ya conocido.

Los productos de Crédito y Caución compañía de seguros son garantías contractuales; garantías judiciales; alquileres comerciales / particulares; actividad / profesión; directores o gerentes; negocios en el exterior y garantías aduaneras. Estas últimas representan coberturas electrónicas de “operaciones de comercio exterior” que se emiten según lo establecido por el código aduanero siendo siempre el beneficiario AFIP, DGA, ADUANA.

Entre las principales garantías aduaneras disponibles en Crédito y Caución se destacan tránsito terrestre; falta de documentación; importación temporaria; diferencia de derechos y régimen especial de aduanas domiciliarias.

El tránsito terrestre brinda garantía por el monto de tributos que pudieran corresponder por importación “en el caso de no alcanzar el destino final correspondiente”. Esta se aplica sobre la mercadería en tránsito y que ingresan ocasionalmente al país con el permiso de la aduana sin tener que pagar tributo. Crédito y Caución explica que estas situaciones se dan en “Tránsito a otro país o en tránsito a otra aduana u otro régimen”.

La situación potencial de un faltante de documentación para hacer efectivo el despacho de mercaderías, el importador debe presentar una garantía que se cubre con la correspondiente garantía aduanera. Por su parte la importación temporaria brinda la garantía del monto de los tributos que pudieran corresponder por importación sobre las mercaderías que ingresan al país “sujetas a la obligación de ser reexportadas, en caso de que dicha reexportación no ocurriera, la póliza de caución cubre el cumplimiento de esa obligación de retorno en tiempo y forma”.

El prestigio de Crédito y Caución compañía de seguros es avalado por el respaldo que la empresa tiene de parte de firmas de la talla de Atradius, Patria Re, entre otras.

Crédito y Caución

  • 25 de Mayo 565 – Piso 3 – CABA C1002ABK – Argentina
  • 5217-0900 - 5217-0900
  • www.creditoycaucion.com.ar