Cotiza el seguro de tu auto con Confiar ahora es Experta

Cotiza el seguro para tu Auto

Confiar ahora es Experta | Vida

Una propuesta clara y contundente de parte de Confiar Seguros anuncia que su objetivo es “que el asegurado pueda conocer las condiciones de cobertura, contratar, recibir y pagar su póliza de manera ágil, sencilla y segura”. Realizar una declaración tan contundente solo es factible si de verdad se comprende el mercado, se cuenta con un sólido equipo profesional y se plantean productos que den respuestas a la realidad que atraviesa un público destinatario concreto llamado generalmente clientes.

Confiar compañía de seguros es una empresa argentina conformada por socios con más de dos décadas de experiencia en seguros de personas que han logrado crear una firma sólida y que da tranquilidad a los clientes que entienden la importancia de invertir en seguros y que buscan una firma que los escuche, interprete sus requerimientos y proponga en consecuencia.

En la oferta propuesta por Confiar un lugar destacado lo tiene el seguro de vida que, según se explica desde la misma organización, representa una “cobertura amplia que protege al asegurado y su familia en caso de fallecimiento e invalidez por cualquier causa”. Dentro de esta propuesta clara pero general, la innovación se demuestra en cada producto que se personaliza de acuerdo con la necesidad concreta de los asegurados.

En la propuesta de Confiar respecto a la línea denominada seguro de vida se encuentran: convenio mercantil, múltiplo de sueldo, saldo deudor, vida colectivo ley de contrato de trabajo y seguro colectivo de vida.

El seguro colectivo de vida da cobertura a un grupo de personas que deseen proteger de manera económica a sus familiares ante riesgos potenciales tales como enfermedad o accidente. Una gran ventaja de este producto es el hecho de poder asegurar de manera grupal a un precio mucho más conveniente que haciéndolo de manera separada.

Este innovador producto está pensado y diseñado para “empresas, sindicatos, cooperativas, mutuales, fundaciones o cualquier otro grupo de afinidad” entendiendo la importancia que tienen ellos para el grupo que los aglutina y la manera de brindar tranquilidad ante un futuro que no siempre se puede prever y el que, sin un seguro adecuado, puede ser duro y burocrático de transitar.

El compromiso de Confiar Seguros respecto a la relación que establece con los asegurados es una apuesta que supera los buenos deseos desde el momento mismo que las cualidades expresadas por la firma se ven en cada etapa del proceso.

El seguro colectivo de vida es una de esas expresiones que demuestran innovación y una estratégica política de flexibilidad técnica y gestión administrativa, lograda por un equipo profesional avezado que trabaja en conjunto para el logro de un objetivo común, que es transmitir confianza a los asegurados incluso aunque se sepan vulnerables.

Confiar seguro de vida convenio mercantil

La actividad comercial en la República Argentina involucra de forma directa un número importante de hombres y mujeres que hacen de este uno de los pilares fundamentales de la economía y desarrollo del país. La envergadura y madurez logrado por el rubro requiere que los involucrados estén debidamente protegidos como una manera esencial de lograr el normal desempeño de este sistema de engranaje perfecto.

Confiar seguro de vida múltiplo de sueldo

Los empresarios, gerentes y emprendedores en general han comprendido la importancia que tiene para sus proyectos el hecho de disponer de seguros que, obligatorios o no, revitalicen la relación con los miembros de la organización. Los seguros objetivamente son una forma de brindarles tranquilidad en su labor cotidiana ante diferentes eventos que puede afectarlos, sin embargo, representan también una manera de contenerlos y demostrarles, más allá de las palabras, cuánto importan. De hecho, la contratación de seguros está significando en …

Confiar seguro de vida saldo deudor

Argentina es un país que ha crecido, históricamente, fomentando el desarrollo de los créditos y la compra, en general, al amparo de las cuotas. Así la ciudadanía ha creado sociedades con las diferentes entidades que se forjaron su destino en base a la confianza para con sus clientes.

Confiar seguro vida colectivo LCT

Las empresas argentinas, más allá de su área específica y su trabajo, se caracterizan por estar conformadas por grupos de personas que han entendido hace tiempo que su energía, inteligencia y capacidad deben ir unidas a un inequívoco profesionalismo que permita buscar siempre nuevos mercados y nuevas metas.

Confiar seguro por enfermedades graves

Las personas se dividen, a grandes rasgos, en dos grupos en cuanto a lo que a salud respecta, por un lado, se encuentran aquellos quienes creen o asumen que la suerte está de su lado y nada les pasará o no quieren invertir en su seguridad y la de su familia, entre otras cosas porque entienden que el Estado es responsable de lo que les pase. Por otro lado, en un grupo cada vez más grande, se encuentran las personas …

Confiar ahora es Experta

  • Av. Alicia Moreau de Justo 1120 2º P Of. 202 A | CABA | C1107AAX
  • 52181252 - 52181253
  • www.confiarseguros.com.ar