Cotiza el seguro de tu auto CNP seguros de continuidad de consumo

Cotiza el seguro para tu Auto

CNP seguros de continuidad de consumo

A CNP Assurances llegan clientes que presentan un interés real y previsor por el futuro. La aseguradora se compromete con ellos a mantener un estilo de vida y un hábito de consumo al que ya están acostumbrados, previendo que nada modifique su economía ni cumplir sus compromisos ya asumidos permitiendo el normal desenvolvimiento de sus actividades diarias.

Los seguros de continuidad de consumo explican desde CNP Assurances, están orientados a todo tipo de organización que agrupe clientes, asociados, miembros, entre otros.

Estos seguros representan planes de fácil contratación que se destinan a cubrir al asegurado como al tomador de la póliza, debido a que, en caso de fallecimiento de un asegurado del grupo, “la organización se asegura el pago de la prestación que se estaba realizando hasta el momento del fallecimiento, y a la vez la familia cuenta con la tranquilidad de saber que por un tiempo determinado ese servicio lo tiene cubierto”.

Ejemplos de este tipo de seguros de continuidad de consumo son las becas de estudios, las obras sociales y prepagas, alquileres y cementerios.

El seguro de becas de estudio ofrecido por la institución educativa para los padres de los alumnos con el fin de garantizar la continuidad educativa de los estudiantes otorgando una beca que permita la conclusión de los estudios en caso de que se produzca el fallecimiento de quien pagaba la cuota escolar.

CNP Assurances comprende a la perfección la necesidad imperiosa que tienen, tanto las obras sociales como las prepagas, a fines de fidelizar a sus clientes. Es por ello que la empresa dispone del seguro que está destinado “a la familia del responsable del pago del servicio, el beneficio de continuar con la misma cobertura médica por un tiempo determinado”, en el caso de fallecimiento del titular.

Por su parte CNP Alquileres, ofrecido por el locador a sus inquilinos, les garantiza a los familiares, en caso de muerte del titular, “la continuidad del alquiler de la vivienda o local”. Al mismo tiempo le garantiza al locador el cobro del alquiler hasta la finalización del contrato, si el asegurado fallece.

La variedad de los productos de CNP Assurances la posicionan como una de las empresas más elegidas por los clientes en todo el país. Un ejemplo de este gran abanico de pólizas disponibles es el seguro de cementerios ofrecido por estos a los pagadores del servicio de manutención de las parcelas. Este producto garantiza que el grupo familiar del asegurado continúe con el mismo servicio en caso de fallecer el pagador.

CNP Assurances a través de los seguros de continuidad de consumo, por ejemplo, demuestra la capacidad de sus profesionales para desarrollar productos acordes a las necesidades reales y acuciantes de cada uno de los clientes que confían en la empresa.

CNP seguros de continuidad de consumo