Cotiza el seguro de tu auto con Boston

Cotiza el seguro para tu Auto

Boston | Vida

Con más de 90 años en el mercado y más de un millón de pólizas colocadas, Boston Seguros demuestra de manera cotidiana porqué es una de las empresas aseguradoras más elegidas en toda la República Argentina tanto por personas como por empresas.

A través de sus trece delegaciones, la compañía aseguradora es elegida y reconocida por su seriedad y calidad en los productos que ofrece como es el caso de los seguros de vida entendiendo la importancia de estar protegidos ante un futuro que siempre resulta incierto, pero ante el cual la mejor decisión es estar cubierto con una aseguradora seria.

La variedad de los seguros de vida que Boston ofrece a sus clientes va desde los optativos hasta los obligatorios, pero siempre haciendo hincapié en la manera de ajustarse a los requisitos que cada cliente deposita en la empresa al contratar un seguro.

Con el seguro de vida, Boston Seguros anuncia que da cobertura ante invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, doble indemnización por enfermedad o accidente y accidentes parciales. Los cuales se complementan con adicionales que son el reflejo de lo que los clientes reales solicitan en todo el país cada vez que contactan con los miembros de la aseguradora como por ejemplo fallecimiento por accidente del titular, sobrevivencia de hijos menores, enfermedades terminales, enfermedades críticas complementarias, indemnización por el nacimiento del hijo póstumo, vuelos no regulares, cobertura para jubilados y cobertura para activos mayores de 65 años solo por nombrar algunos.

Entre aquellos planes que Boston denomina especiales se encuentran seguro colectivo de saldos deudores hipotecarios, prendarios, personales; seguro de becas para establecimientos educacionales, seguro de sepelio, reintegro de gastos y servicio de sepelio; ley de contrato de trabajo, indemnizaciones laborales, Ley 20.744 / 25.013, convenio mercantil y convenio rural. Por su parte Boston destaca dentro de los llamados obligatorios a seguro de vida obligatorio, Decreto 1567/74.

En su página web, la aseguradora presta especial atención a la descripción del seguro colectivo de vida obligatorio para trabajadores en pesca, Ley 16-516, el cual da cobertura ante los riesgos latentes de muerte, doble indemnización por muerte accidental, incapacidad total y permanente e incapacidad parcial y permanente por accidente.

Boston Seguros es una empresa que ha entendido, como pocas, la importancia de utilizar la tecnología como forma efectiva de establecer contacto con los asegurados. A través de su aplicación móvil como con su página web, la aseguradora informa y da cuenta de todo aquello que hace a la vida de estos y la relación cotidiana con Boston. Porque ser una empresa líder no significa tener muchos clientes, ni tampoco una gran cantidad de seguros, sino que estos respondan de verdad a los asegurados protegiéndolos como cada uno espera.

Boston

  • Suipacha 268 - 3°,4° y 10°piso - CABA
  • 11 4324-5556
  • boston.com.ar