Cotiza el seguro de tu auto Berkley Aurum

Cotiza el seguro para tu Auto

Berkley Aurum

Es sabido que Berkley es una de las empresas aseguradoras más elegidas por los clientes gracias, entre otras razones, a sus productos para personas como es el caso de Aurum. La empresa explica el objetivo perseguido con esta noble póliza diciendo: “El asegurado encontrará aquí una cobertura a su medida con una excelente combinación entre precio y protección. A la vez accederá a este servicio con una simple declaración de salud”.

Además de la calidad de los seguros ofrecidos por Berkley, otra de las cualidades distintivitas es sin duda la sencillez con la que estos llegan a los clientes entendiendo que son una solución y no una fuente de incertidumbre o nuevo problema.

Aurum de Berkley es una cobertura integral que protege al asegurado ante accidentes, enfermedades, incapacidad parcial o total y fallecimiento. La concepción al desarrollar esta póliza, que brinda protección los 365 días del año, las 24 horas y en cualquier parte del mundo, fue la de pensar estratégicamente las dificultades, a las que todos están expuestos, impidiendo que se conviertan en una preocupación económica. La cobertura de Aurum incluye fallecimiento; indemnización adicional por muerte accidental, incapacidad total y permanente por accidente; incapacidad total y permanente como consecuencia de una enfermedad; incapacidad parcial y permanente como consecuencia de un accidente y anticipo de indemnización por diagnóstico de enfermedades graves.

Aurum es un servicio que, como todos aquellos que brinda la aseguradora, está regido por “parámetros de eficiencia y confiabilidad altamente exigentes”, lo que conlleva ser una verdadera solución a las necesidades manifestadas por los clientes en todo el país.

La condición impuesta por Berkley para la suscripción a este seguro de personas es contar con un mínimo de diez cápitas.

A continuación, presentamos las diferencias entre las coberturas de incapacidad. Incapacidad total y permanente por accidente hace referencia la aseguradora a “aquel asegurado que como consecuencia de un accidente quedare incapacitado en forma total y permanente para ejercer cualquier actividad será indemnizado en un solo pago con el equivalente al total del capital asegurado”. Por su parte incapacidad total y permanente como consecuencia de una enfermedad es igual a la anterior “con el agregado que la indemnización se extiende para aquellos casos en los cuales la incapacidad total y permanente se origine como consecuencia de una enfermedad”. Por su parte la incapacidad parcial y permanente como consecuencia de un accidente hace referencia a “las incapacidades parciales, resultantes de un accidente exclusivamente, que pudiera sufrir el asegurado se indemnizan al momento en que médicamente se determina la incapacidad con un porcentaje del capital asegurado por muerte”.

Aurum de Berkley es la demostración más exacta de cómo la empresa está cerca de los clientes dando respuesta profesional a sus requerimientos y necesidades.

Berkley Aurum