Cotiza el seguro de tu auto BBVA Seguro accidentes personales en tránsito

Cotiza el seguro para tu Auto

BBVA Seguro accidentes personales en tránsito

BBVA Seguros se caracteriza por tener una amplia gama de seguros que apuntan a garantizar la salud, vida y tranquilidad de los asegurados. Cada producto brindado por la compañía busca ser el respaldo necesario por el que los clientes llegan a BBVA Seguros, como es el caso del seguro accidentes personales en tránsito.

La póliza brinda “respaldo adicional para el conductor y su familia” entendiendo esto como una necesidad manifiesta por quienes les toca la tarea de conducir el vehículo y la diferente interpretación que cada uno realiza de esta tarea.

Están los clientes que sienten verdadero placer por conducir y aquellos que lo hacen solamente por una obligación, pero todos los asegurados por igual comparten la expectativa de recibir de parte de BBVA su cobertura y respaldo ante la posibilidad cierta de sufrir un accidente automovilístico.

Este producto estratégicamente diseñado por BBVA Seguros resulta, según su propia descripción, un “seguro adicional al seguro del auto, donde cubre al conductor del vehículo particular, su cónyuge/conviviente y su familia acompañante (abuelos, padres, tíos, hermanos, hijos, sobrinos y nietos) ante el fallecimiento por accidente de tránsito e invalidez total y parcial permanente que puedan ocurrir en cualquier momento”.

BBVA Seguros con su firme política de hacer que sus pólizas sean siempre una protección para el presente y sobre todo tranquilidad de cara al futuro, dispone de tres planes para esta póliza que varía de acuerdo con la suma asegurada, mientras que representa cobertura ante “muerte por accidente de tránsito para el conductor, muerte por accidente de tránsito para acompañante/s (familiares hasta el tercer grado de consanguinidad) e invalidez permanente por accidente”.

Cabe aclarar, como detalle de la cobertura, que los conductores de vehículos particulares quedarán excluidos si realizan actividades comerciales y/o profesionales lo que excluye, por ejemplo, a viajantes y conductores de camiones y ómnibus. Otra consideración importante que hace a las normas de seguridad y al cumplimiento del seguro es el hecho de la utilización del cinturón de seguridad y el no hacerlo es tipificado por BBVA como una falta grave.

El seguro accidentes personales en tránsito brinda cobertura “las 24 horas los 365 días del año, en cualquier parte del mundo; ajuste automático anual de suma asegurada; respaldo adicional al seguro de auto; periodicidad de pago mensual/anual; ingreso hasta los 64 años inclusive y cubre la capacidad que tenga el vehículo de acuerdo con el número de cinturones de seguridad, con un máximo de 4 acompañantes”.

BBVA Seguro accidentes personales en tránsito