Cotiza el seguro de tu auto con Allianz

Cotiza el seguro para tu Auto

Allianz | Otros

Pensar en salir a navegar parece un sueño alocado, sin embargo, no es tan descabellado como el común de las personas cree. Lanzarse al mar con una embarcación de placer significa tener más de un detalle bien planeado para poder hacerlo de manera segura y uno de estos aspectos es contar con un seguro de confianza que permita emprender esta aventura.

Allianz, con sus más de 125 años brindando seguros a nivel mundial y una tachable presencia en Argentina desde 1988, representa una compañía líder que entiende aquellos aspectos que se ponen en juego cuando se habla de embarcaciones de placer y la importancia de contar con una firma aseguradora que te alienta a navegar tranquilo.

Las coberturas de Allianz están orientadas a “proteger las embarcaciones de uso particular y de placer, quedando excluido cualquier uso con fines de lucro”. Con el propósito de que los asegurados solo piensen en navegar, la compañía con presencia en más de 70 países en todo el mundo garantiza un servicio de auxilio náutico durante las 24 horas, que asegura solución gratuita a desperfectos mecánicos ligeros a los que puede estar expuesta la embarcación, brindando Allianz asistencia de remolque en aquellos casos que sea necesaria.

Las coberturas de embarcaciones de placer de Allianz están diseñadas para dar respuesta y contención a aquellas personas que sienten pasión por lanzarse al mar y también tiene una mirada tranquilizadora para la familia. Las coberturas se diferencian entre si en aquellos aspectos que contemplan y en los límites estipulados de la suma asegurada.

Las embarcaciones aseguradas son lanchas, veleros, cruceros y botes neumáticos (suscripción restringida) que requieren seguros de aceptación automática como son responsabilidad civil a personas transportadas y no transportadas y transporte en tráiler en República Argentina. Y otros de aceptación condicionada como rotura de palo en regata solo para cobertura A y A Plus, a consecuencia de un hecho amparado en póliza y navegación oceánica.

La experiencia, el know how y el liderazgo en prevención de riesgos, así cómo el conocimiento real de sus clientes que van de personas a PyMES, lleva a Allianz a brindar coberturas que están en los verdaderos detalles que implica una navegación sin riesgos. Las coberturas ofrecidas por la empresa aseguradora son B, B Plus, A y A Plus, estos últimos cuentan con el adicional de que si el titular no tiene siniestros se paga menos por el seguro.

Si es un apasionado por la navegación no lo dude, Allianz tiene el seguro que está necesitando y una vasta cantidad de vías de comunicación para que, el concepto de estar cubierto sea una realidad más que un mero eslogan publicitario. Con Allianz las coberturas para embarcaciones de placer poseen múltiples beneficios.

Allianz Golf

Como es sabido el golf ha ganado muchos adeptos a lo largo y ancho de todo el país. Quienes sienten pasión por este deporte necesitan de una compañía que los comprenda y los acompañe, ya sea que estos sean profesionales o amateurs, respaldando los desafíos que cada uno se ha trazado, pero mejor aún que garantizando la protección necesaria que este deporte precisa.

Allianz Consorcio

Allianz Consorcio representa la tranquilidad para el edificio, sus copropietarios y terceros. El objetivo que persigue este producto es proteger al consorcio en caso de siniestros para evitar gastos extras en las expensas. Los encargados de gestionar este producto son el administrador o un conjunto de propietarios y vaya si lo hacen por lo que el producto y Allianz representan. Estar protegidos antes que las cosas sucedan demuestran que el dinero bien invertido representa un futuro más tranquilo ante la …

Allianz Energía Solar

Las industrias en Argentina son cada vez más profesionales y específicas necesitando, como contra respuesta, compañías aseguradoras que hayan podido avanzar en el tiempo marcando una evolución constante, tanto de sus conocimientos como de sus servicios.

Allianz energía eólica

La empresa, comprometida de manera explícita y decidida con el medio ambiente y la sustentabilidad, lanza al mercado Allianz energía eólica la cual ofrece coberturas y soluciones a medida para turbinas eólicas. Esto señala que el futuro ha llegado y necesita que las empresas aseguradoras puedan estar a la altura en cuanto a productos y servicios, Allianz lo está y se forja un lugar indiscutido entre los clientes.

Allianz Seguros Incendio

Las aseguradoras líderes del mercado son aquellas que pueden reunir como rasgos diferenciales una amplia  trayectoria, profesionalidad por parte de sus miembros y un efectivo respaldo de las operaciones. Considerando la afirmación anterior podemos sostener sin temor a equivocarnos que Allianz Seguros es una aseguradora líder a nivel mundial.

Allianz Seguros Todo Riesgo Operativo

Allianz, una de las empresas aseguradoras líder del país propone una línea especializada de seguros para cubrir las demandas de sus clientes empresas. Entre las pólizas a destacar, se encuentran: Seguros de Vida, Accidentes Personales, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro Técnico, Seguro de Incendio, pólizas de  Transporte,  Garantías de Caución y Todo Riesgo Operativo.

Allianz Seguros Transporte

El mundo de los negocios cada día que pasa se presenta más global conectando países distantes y cercanos en busca de la mayor rentabilidad. Por ello los servicios y diferentes prestaciones a las empresas deben adaptarse a la realidad actual de cada firma.

Allianz

  • Av. Corrientes 299 - CABA
  • 4320-3800/01 - 4320-3802/03
  • https://www.allianz.com.ar/