Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Carpinterías - técnicos

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito.

Muerte accidental

Invalidez accidental

Gastos médicos

Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales

CompreSeguros.com te ofrece la posibilidad de contratar un seguro de Accidentes Personales para estar protegido ante accidentes que pudieran traer como consecuencia muerte o invalidez total o parcial de la persona, dando tranquilidad y respaldo económico en esta situación, con una contratación fácil y rápida.

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Carpinterías - Técnicos!

El oficio de carpintero guarda en su esencia una gran dosis de artesanal y muchos trabajadores gustan de mantener viva esa tradición en su labor. Se entiende por esta a la prescindencia de máquinas industriales o bien aquellas que sistematizan la labor. Además de cuidar de un estilo de trabajo, la carpintería artesanal cuenta con un gran mercado que así lo demanda.

Lo artesanal y manual de su trabajo no impide que estos se vean expuestos a sufrir algún tipo de accidente personal, motivo por el cual contar con un seguro que los proteja es esencial.

El seguro de accidentes personales para carpintero resulta una solución económica brindada por las mejores empresas aseguradoras del país a los fines de resguardar a los asegurados en caso de que estos sufran algún tipo de eventualidad.

Disponer de un seguro a medida es, en esencia, el respaldo que todo trabajador necesita para poder enfocar su concentración únicamente en crear bellas y útiles piezas en madera con la confianza de saberse protegido.

Los seguros para accidentes personales para carpintero sin maquinaria en las diferentes aseguradoras del mercado cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, sean estas temporales o permanentes, siempre que estas sean consecuencia de un accidente. Las firmas aseguradoras cubren con estas pólizas los gastos de atención médica y farmacéutica, pero no los días de internación, gastos de internación ni de sepelio.  

Las condiciones pueden varían según las condiciones de cada compañía y las diferencias propias de cada producto, por ejemplo, la alternativa de contar con coberturas adicionales.

La extensa disponibilidad de seguros brinda la posibilidad al carpintero de contratar la póliza de accidentes personales que más conveniente según sus recursos, expectativas y requisitos, optando, por caso, entre recibir protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

La duración de la póliza, de un día a un año, y el monto protegido hacen al valor final de la cuota que se debe abonar, pero lo importante es que todo carpintero puede y debe contar con su seguro